LIGA ENDESAEstás viendo//El Barça se mete en la final de la liga catalana con canasta de Kuric
El Barça se mete en la final de la liga catalana con canasta de Kuric

El Barça se mete en la final de la liga catalana con canasta de Kuric

Nikola Mirotic, uno de los más destacados del encuentro para el Barça, anotando 16 puntos.

Los equipos de la Liga Endesa se preparan mientras que el final encara su recta final para una nueva temporada. Y es que en apenas 10 días llega el primer trofeo oficial de la temporada, la Supercopa. Y otra competición, en este caso la liga catalana, se está definiendo. Con el Morabanc Andorra ya en la final de este próximo miércoles (tras ganar 67-64 al BAXI Manresa), el pasado lunes se disputó en el Olímpic de Badalona el clásico entre la Penya y el FC Barcelona.

Y el triunfo fue para el remodelado equipo de Pesic, eso sí, tras un duelo lleno de emoción (85-87). Kyle Kuric, uno de los máximos anotadores del encuentro (18 tantos), decidió el duelo con esta plástica suspensión que dejó sin premio al Joventut de Badalona.

Los blaugranas, eso sí, tuvieron que remontar en un gran último cuarto, en el que dejaron a los de Carles Durán en apenas 9 puntos, una desventaja que era de 5 al terminar el tercer período (76-71). Nikola Mirotic brilló (16p), pero el máximo anotador del encuentro fue el verdinegro, cedido por el Real Madrid, Klemen Prepelic (19).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)