LIGA ENDESAEstás viendo//El Barça supera con claridad al Covirán Granada y recorta la distancia en la clasificación
El Barça supera con claridad al Covirán Granada y recorta la distancia en la clasificación

El Barça supera con claridad al Covirán Granada y recorta la distancia en la clasificación

El Barça ha sumado su 13ª victoria de la temporada en la Liga Endesa superando al Covirán Granada por 61 a 94 y aprovecha el tropiezo del Unicaja Málaga para recortarle en la clasificación. El conjunto culé dominó el partido desde los primeros minutos estando por delante la mayor parte del mismo con unas diferencias que rondaron la decena en la primera parte y que se rompieron a su favor tras el descanso.

Willy Hernangómez y Tomas Satoransky fueron los máximos anotadores del equipo de Roger Grimau. El pívot, de nuevo con más minutos ante el descarta de Jan Vesely, firmó 20 puntos, 9 rebotes y 19 de valoración. Satoransky, por su parte, sumó 15 puntos en 20 minutos destacando especialmente con su 3 de 4 en triples que impulsó la diferencia para el Barça en la segunda mitad.

En los últimos minutos salieron a cancha tanto Dame Sarr como Jakucionis que anotaron 11 puntos y sumaron 13 de valoración en los últimos 2:08 de partido.

En el Covirán Granada el más efectivo fue Kwan Cheatham que terminó con 20 puntos y 14 de valoración con un 3 de 5 en triples. No tuvieron su día ni Lluis Costa ni Joe Thomasson sumando 6 puntos entre los dos y Cristiano Felicio no jugó en la segunda parte.

acb Photo / F. Rodríguez

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)