El Barça tira de Satoransky&Vesely y vence en el Pazo al Río Breogán

Barça

El Barça ha sumado una nueva victoria en la Liga Endesa después de derrotar al Río Breogán en Lugo por 63 a 79. El conjunto culé llevó el control del partido durante buena parte del encuentro manteniendo ciertas ventajas en el marcador pero destacó especialmente en el último cuarto cuando un parcial de 12-21 terminó de decidir el encuentro.

Roger Grimau tuvo que hacer frente un partido más a las bajas de Rokas Jokubaitis y Nico Laprovittola lo que dejó, una vez más, mermada la dirección de juego. Oriol Paulí tuvo minutos en esa posición aunque el encuentro fue especialmente favorable a los culés cuando Tomas Satoransky y Jan Vesely estaban juntos en pista. El base firmó 7 puntos y 7 asistencias para 18 de valoración mientras que Vesely estuvo infalible en el lanzamiento (7 de 7), sumó 14 puntos y 24 de valoración, además de un +24 en los minutos que estuvo en cancha.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1721203578780459146

En el Río Breogán el más destacado fue Sajus con 17 de valoración en un equipo que vio los primeros minutos de James Anderson con la camiseta celeste y firmó 12 puntos y 9 de valoración.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1721199248916537752

acb Photo