LIGA ENDESAEstás viendo//El Barcelona gana de nuevo al Madrid y afianza el liderato en la Liga Endesa
El Barcelona gana de nuevo al Madrid y afianza el liderato en la Liga Endesa

El Barcelona gana de nuevo al Madrid y afianza el liderato en la Liga Endesa

El Barcelona no aminoró la marcha y venció también casa del eterno rival. Heurtel destacó. Victoria clave para el 'playoff'.

Victoria en el WiZink Center de la capital de España de un F.C. Barcelona Lassa que es más líder de la Liga Endesa tras ganar a su eterno rival, el Real Madrid, por 76-82.

El Barcelona, después de un 3-13 inicial, fue el que más dominó en este encuentro. El equipo blanco lo intentó en la segunda mitad, pero no llegó a tiempo y sucumbió en su cancha.

Justo un mes después de la final de la Copa, que también se disputó en el Palacio, Thomas Heurtel -MVP de esa edición- fue el máximo anotador con 15 puntos. Le ayudaron Pierre Oriola y Víctor Claver, ambos con 16 de valoración, y Kyle Kuric, con 13 puntos.

El Barcelona ha ganado los dos duelos de la fase regular de esta temporada ante el Madrid, además de la Copa, lo que le facilita tener el factor-cancha completo de cara al ‘playoff’.

Son ya 20 victorias para el Barça por sólo 4 derrotas. La distancia con el Madrid, que se mantendrá segundo de la tabla un día más, ya es de dos partidos (18-6), lo cual es decisivo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)