El Barcelona Lassa fuerza el tercer partido ante el Morabanc Andorra

El Barcelona Lassa fuerza el tercer partido ante el Morabanc Andorra

El Barça se impuso (81-85) a un rival que dio mucha guerra arropado por su público. La serie vuelve a casa de los primeros el viernes.

El equipo catalán supo guardar la compostura y gestionar una mínima ventaja en los segundos finales para llevarse la victoria (81-85) en Andorra y alargar la serie hasta el tercer partido. El Barcelona Lassa no se dejó intimidar por la enorme presión de una grada entregada con un Morabanc Andorra que todavía tendrá una oportunidad más para hacer historia, eso sí, en esta ocasión, en terreno hostil.

Ante Tomic fue el mejor jugador del partido, poniendo su sello personal a 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, para un total de 31 de valoración. Demasiada artillería, que además estuvo acompañada por las buenas actuaciones de Adam Hanga (11 puntos y 5 rebotes) y Petteri Koponen (15 puntos). Si a esto le sumamos un control absoluto del rebote por parte del Barça y una mejor gestión del juego interior, poco más se puede añadir para dar argumentos que justifiquen la victoria visitante.

El tercer y definitivo encuentro de la serie de cuartos de final entre ambos equipos será el viernes día 1 de junio, a las 19:45 en la cancha del Barcelona.