LIGA ENDESAEstás viendo//El Barcelona Lassa pasa por encima del Divina Seguros Joventut
El Barcelona Lassa pasa por encima del Divina Seguros Joventut

El Barcelona Lassa pasa por encima del Divina Seguros Joventut

Victoria clara y contundente para el Barcelona Lassa en su primer partido de cuartos de final del Playoff 2019.

Contundente victoria (87-61) del Barcelona Lassa para abrir la serie de cuartos de final del Playoff 2019 de la Liga Endesa que le enfrenta al Divina Seguros Joventut. Los azulgranas sólo cedieron un parcial por cuarto, concretamente en el segundo y coincidiendo con el peor baloncesto mostrado por ambos conjuntos en todo el partido. Al margen de eso, los jugadores de Pesic llevaron continuamente las riendas de un choque en el que prácticamente sólo hubo un equipo, firmando un +22 en la segunda mitad del choque.

El tridente formado por Chris Singleton (15 puntos, 7 rebotes y 25 de valoración), Víctor Claver (15 puntos, 6 rebotes y 22 de valoración) y Thomas Heurtel (17 puntos) fue demasiado para un Joventut que no encontró la forma de hacer frente al vendaval barcelonista. Si a esto le sumamos el poderío interior de un Ante Tomic que terminó el encuentro con 8 puntos, 11 rebotes y 19 de valoración, mucho tenían que haber cambiado las cosas para que la Penya plantase más cara a su rival.

Ricky Rubio, espectador de lujo

El base NBA estuvo presente el el enfrentamiento entre los que fueron sus dos equipos durante su etapa en la competición nacional, por lo que tenía el corazón dividido. “He jugado en los dos equipos y tengo amigos en los dos equipos”, declaró en los micrófonos de Movistar+. Sobre su futuro en la liga estadounidense, en la que será agente libre a partir del 1 de julio, dijo que “se presenta un verano divertido”. Además aseguró que tiene muchas ganas de que llegue la Copa del Mundo de China, aunque deberá contar con el consentimiento de su equipo en USA.

[FOTO: ACB Photo / D. Grau]
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)