LIGA ENDESAEstás viendo//El Barcelona Lassa se impone con superioridad al Real Madrid y es líder
El Barcelona Lassa se impone con superioridad al Real Madrid y es líder

El Barcelona Lassa se impone con superioridad al Real Madrid y es líder

El Real Madrid se hundió en el último cuarto y el Barcelona Lassa ya manda en solitario en la Liga Endesa.

El Barcelona Lassa cimentó la victoria (86-69) en una gran defensa, dejando al Real Madrid en sólo 10 puntos en el último cuarto. De este modo, el Barça se pone líder en solitario de la Liga Endesa y los madridistas pasan a la segunda plaza de la clasificación con 8 victorias y dos derrotas. 

Chris Singleton fue el mejor del partido con 12 puntos, 8 rebotes y 17 de valoración, llevando las riendas de un Barcelona que Kyle Kuric explotó con 11 de sus 16 puntos en el último cuarto, terminando el choque con 14 de valoración. Además el conjunto catalán contó con un acierto general desde el triple que marcó diferencias, anotando un 13/26 (50%) muy importante a la hora del resultado final.

Minuto de silencio por el padre de Navarro

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en honor al padre de Juan Carlos Navarro, que falleció la madrugada anterior. Por este motivo se canceló el acto de la retirada de la camiseta de ‘La Bomba’, que ya se realizará en otro momento más agradable para el jugador y su familia.

Pierre Oriola hace estallar al Palau

El jugador del Barcelona Lassa puso en pie a todo el Palau con una jugada que sirvió para poner un punto de inflexión en el partido y disparar la escapada de los locales en el marcador.

Espectáculo sin premio para el Real Madrid

Ni la magia de Facundo Campazzo (10 puntos y 7 asistencias) ni la contundencia de Walter Tavares (8 puntos, 7 rebotes y 2 tapones) impidieron que el Real Madrid cayese derrotado en casa de su eterno rival.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)