LIGA ENDESAEstás viendo//El Barcelona Lassa se mete en la final por la vía rápida
El Barcelona Lassa se mete en la final por la vía rápida

El Barcelona Lassa se mete en la final por la vía rápida

El Tecntyconta fue incapaz de alargar la serie y el Barça Lassa se impuso 3-0 en las semifinales del Playoff 2019.

Al igual que el Real Madrid, el Barcelona Lassa no quiso complicaciones y se clasificó para el Playoff Final sin ceder ni un solo partido en la serie de semifinales contra el Tecnyconta Zaragoza, poniendo su firma a un 3-0 de manual. La victoria (81-96) de los catalanes sobre los maños fue el punto y final de la eliminatoria previa a la gran final, a la que regresa tres años después y en la que ya esperaba un viejo conocido de la capital.

De nada sirvió la actuación de Javier Justiz, que terminó el choque con 24 puntos, 9 rebotes y 32 de valoración, así como la de Stan Okoye (19 puntos y 6 rebotes), que dejó el partido al grito de “MVP! MVP!” por parte de los fans del Príncipe Felipe. El Barça fue mucho Barça y, quitando una reacción local en el tercer cuarto, tuvo el partido bastante encandilado en todo momento. 

Kyle Kuric fue el mejor de los catalanes con una puesta en escena de 27 puntos y 5 rebotes. Junto a él brillaron también Ante Tomic (doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes) y Chris Singleton (18 puntos y 5 rebotes). Demasiada artillería para un conjunto maño que no pudo evitar decir adiós a una temporada fabulosa, que acaba con sabor agridulce.

Exhibición triplista de Thomas Heurtel

Aunque la estadística final de Thomas Heurtel (15 puntos y 5 asistencias) fue de 3/7 en triples, los tres lanzamientos desde más allá del arco anotados fueron en un minuto. Sí, UN MINUTO.

[FOTO: ACB Photo / E. Casas]
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)