LIGA ENDESAEstás viendo//El Barcelona Lassa seguirá líder de la Liga Endesa una jornada más
El Barcelona Lassa seguirá líder de la Liga Endesa una jornada más

El Barcelona Lassa seguirá líder de la Liga Endesa una jornada más

Resumen de la primera tanda de la tarde de domingo en la jornada 22 de la Liga Endesa

Vamos con todos los encuentros de las 5 de la tarde en la Liga Endesa:

Barcelona Lassa 97-88 San Pablo Burgos

Los burgaleses saltaron sin miedos ni complejos al Palau. Querían la victoria y buscaron su oportunidad, pero no la encontraron. Los chicos de Pesic estuvieron muy acertados, controlando el tiempo del choque y manejando las distancias para seguir, una jornada más, al frente de la clasificación. Ya al final de los primeros dos cuartos el Barcelona mandaba por +17 en el luminoso. Superiores.

Cafés Candelas Breogán 72-90 Kirolbet Baskonia

Partido con una primera parte baja en anotación pero con gran intensidad y muchas faltas. Los gallegos se hicieron fuertes en su casa ante los de Vitoria y eso les permitió irse al descanso con empate a 39. A la vuelta del descanso aguantaron e, incluso, se pusieron por delante, pero en el último parcial, con un arreón baskonista liderado por Huertas, los visitantes decidieron en su favor el partido.

MoraBanc Andorra 89-88 Montakit Fuenlabrada

Muchas perdidas y juego con dificultad en cada posesión, pero un PARTIDAZO con mayúsculas. Ninguno se hacía con el mando hasta que los madrileños apretaron las tuercas y empezaron su carrera hacia la meta. Buen trabajo de concentración y de entender el partido, pero una gran capacidad para sufrir y esperar su turno de los del principado provocó que Dylan Ennis, con un tiro libre, decidiese el choque.

Unicaja 87-69 Delteco GBC

Nadie lo esperaba tras un primer cuarto que los malagueños dominaron en todo momento, pero los de Gipuzkoa se metieron en el choque antes del paso por vestuarios y pelearon con sus armas hasta donde pudieron. Buena defensa del GBC, pero una gran reacción de Brian Roberts (22 puntos) en el tercer cuarto terminó de poner una diferencia importante en el marcador en favor de los andaluces.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)