LIGA ENDESAEstás viendo//El Barcelona Lassa sufre hasta el último segundo para ganar al Tecnyconta Zaragoza
El Barcelona Lassa sufre hasta el último segundo para ganar al Tecnyconta Zaragoza

El Barcelona Lassa sufre hasta el último segundo para ganar al Tecnyconta Zaragoza

La jornada 27 de la Liga Endesa arrancó con victoria de Barcelona Lassa y Kirolbet Baskonia

Tecnyconta Zaragoza 86-91 Barcelona Lassa

Lanzados a por la victoria salieron los hombres del Tecnyconta Zaragoza. Con mucho en juego y poco que perder, los de Aragón pusieron un ritmo intenso desde el primer momento para poner en aprietos, o intentarlo, al combinado de Pesic. Festival ofensivo rojillo en el primer cuarto y un resultado de 32 a 23 en su favor.

Después de eso las cosas se apretaron. Al descanso el Barcelona ya se había metido de lleno en el choque, y parecía que el Zaragoza no tardaría en ceder ante el empuje blaugrana, pero no ocurrió así. Los de casa fueron tirando para adelante y no dejaron de pisar el acelerador. El tercer cuarto fue para ellos, y aunque en el cuarto y definitivo no supieron aguantar más, demostraron un gran nivel.

Okoye lideró las aspiraciones del Zaragoza con 20 puntos, 11 rebotes y uno de los mejores mates del curso, pero un buen puñado de acciones del Barcelona en la zona sentenciaron el choque. Siguen sumando los líderes de la Liga Endesa.

Kirolbet Baskonia 84-82 MoraBanc Andorra

No hubo sorpresa de última hora en el Fernando Buesa Arena. El Baskonia saltó muy enchufado y comandó los dos primeros cuartos sin problemas. Partían como favoritos y, ante su gente, la motivación siempre es mayor.

Los de Vitoria repartieron bien sus acciones, estructuraron su juego en base a una filosofía clara y ofensiva y secaron a un Andorra que no encontraba soluciones. No obstante, en la segunda parte los del principado mostraron otra cara bien distinta e, incluso, en los últimos minutos del partido se quedaron muy cerca de dar la vuelta a la tortilla.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)