El Barcelona presenta su nueva camiseta para esta temporada

El Barcelona presenta su nueva camiseta para esta temporada

El Barça de Sarunas Jasikevicius, que comenzará a entrenarse el 8 de agosto con jugadores jóvenes y a partir del 15 de agosto con la primera plantilla al completo, hará un stage de pretemporada en Encamp del 23 al 30 de agosto. El primer equipo azulgrana volverá a Andorra después de tres años, ya que la última vez fue en el verano de 2017.

Antes de todo eso ha desvelado su camiseta para esta temporada, la cual está disponible en su tienda. La base es el color azul marino atravesado por dos anchas franjas verticales en grana en la parte delantera. Se recupera el amarillo para el cuello (de pico) y para el ribete de separación entre las franjas grana y la zona azul.

Los amistosos

Además del stage también están confirmados dos partidos amistosos. El primero de ellos será el 26 de agosto contra el MoraBanc Andorra el Comú de Encamp, mientras que el segundo amistoso será el 30 de agosto, en el Olímpico, contra el Joventut de Badalona.

Lliga Catalana

Estos dos partidos serán previos a la disputa del primer título oficial de la temporada, la Liga Catalana. Los de Jasikevicius jugarán contra el BAXI Manresa el 4 de septiembre, en el Palau Blaugrana, las semifinales de la competición. En caso de victoria, los azulgranas disputarán la final contra el ganador del Andorra – Penya el 6 de septiembre. Hay que recordar que en esta edición también habrá partido por el tercer y cuarto puesto.

Supercopa

Finalmente, y antes del inicio de la Liga Endesa, será el turno de la Supercopa Endesa, que se jugará en Tenerife el 12 y 13 de septiembre. El Barça disputará, el día 12, la semifinal contra el TD Systems Baskonia y, en caso de triunfo, la final de la competición contra el ganador del Real Madrid – Iberostar Tenerife.

Aquí lo puedes ver