LIGA ENDESAEstás viendo//El Baskonia arrolla al Unicaja y es el primer semifinalista de la ACB
El Baskonia arrolla al Unicaja y es el primer semifinalista de la ACB

El Baskonia arrolla al Unicaja y es el primer semifinalista de la ACB

El Baskonia arrolló al málaga y ya espera rival en las semifinales de la Liga Endesa: Barcelona Lassa o MoraBanc Andorra.

El Kirolbet Baskonia volvió a arrollar al Unicaja Málaga (64-80) para sellar su billete a las semifinales de la Liga Endesa por la vía rápida: 2-0 y a esperar rival, que saldrá del cruce entre el Barcelona Lassa y el MoraBanc Andorra.

El equipo de Pedro Martínez dejó encarrilado el partido en el primer cuarto. Parecía que eran los vitorianos quienes salían al Martín Carpena con urgencia y, apoyándose en una gran defensa y buen movimiento de balón en ataque, encadenaron un parcial de 0-19 en menos de siete minutos que resultaría definitivo (del 8-8 al 8-27).

Desde ese momento el marcador siempre se movió en ventajas prohibitivas y sólo en la recta final, cuando los dos equipos dieron por bueno el resultado, el Unicaja logró maquillar. Marcelinho Huertas, con 12 puntos y 8 asistencias (cuatro durante ese parcial de 0-19) fue el más valorado de los vitorianos (24).

También destacaron la conexión entre Vincent Poirier (12 puntos) y Tornike Shengelia (8 y 6 rebotes) y algún destello de Luca Vildoza, que dejó una de las acciones del partido:

En el Unicaja los más valorados fueron Carlos Suárez (8 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias) y Giorgi Shermadini (11 y 4) y el máximo anotador Nemanja Nedovic, que al ser sustituido en los minutos finales dejó una escena con sabor a despedida.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)