LIGA ENDESAEstás viendo//El Baskonia asalta el Caperna con un gran Mike James. Hanga hace un increíble alley-oop
El Baskonia asalta el Caperna con un gran Mike James. Hanga hace un increíble alley-oop

El Baskonia asalta el Caperna con un gran Mike James. Hanga hace un increíble alley-oop

El Laboral Kutxa ha ganado al Unicaja en su cancha (66-74) gracias a una gran remontada llevada a cabo por Mike James en el último cuarto.

Los malagueños han abierto diferencias entre el final del primer cuarto y principio del segundo con un parcial de 13-0 (27-14). Nedovic y Jamar Smith, con dos triples y Hendrix, con su superioridad en la zona han sido claves en estos intentos. Los vascos recobraban el acierto de mano de Darius Adams y Bourousis antes del descanso (33-30).

A la vuelta de vestuarios, los malagueños subían una marcha en defensa y así conseguían volver abrir la brecha (47-37). Y ahora le tocaba el turno a Mike James que con 12 puntos casi puntos ponía por delante a los suyos a 7 minutos del final (56-57). Pero no estaba todo decidido porque Jamar Smith y Will Thomas con dos triples seguidos han puesto a su equipo por delante a 2 minutos del final (66-65). El Baskonia no había dicho la última palabra y Blazic, con una canasta de dos y Causeur, con un triple devolvían la ventaja a su equipo a 50 segundos del cierre (66-70). Máxima emoción en el partido. James, con un tiro libre cerraba la victoria vasca. Blazic ha cerrado su gran encuentro con un triple. 

La mejor jugada del encuentro la ha firmado Adam Hanga con un increíble alley-oop a pase de Causeur:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)