El Baskonia contrata al alero Ricky Ledo: mira cómo enchufa 40 puntos con 9 triples (Vídeo)

El Baskonia contrata al alero Ricky Ledo: mira cómo enchufa 40 puntos con 9 triples (Vídeo)

El Baskonia ya tiene recambio para Chase Budinger, que se perderá prácticamente lo que resta de temporada tras sufrir esta semana una lesión en el abdominal y el abductor, que le mantendrá fuera de las pistas entre cuatro y cinco semanas. Se trata del alero Ricky Ledo, otro ex NBA que llega procedente del Yeşilgiresun, con el que disputaba la Liga Turca (TBL). 

Drafteado en el pick 43 de la segunda ronda en 2013 por los Bucks, Ledo debutaba en la NBA vistiendo la camiseta de los Dallas Mavericks, donde apenas tenía continuidad y era asignado en numerosas ocasiones a su filial de la Liga de Desarrollo. En la franquicia texana coincidía con Shane Larkin, con el que ahora se reencontrará en el Baskonia

Su mejor etapa en la NBA la vivía en los Knicks, firmando 7,4 puntos y 1,5 asistencias en 12 encuentros durante la temporada 2014/15. Tras una experiencia completa en la D-League con los Reno Bighorns, y un periplo en Puerto Rico, Ledo aterrizaba en la TBL en 2016.

Ahora llega a Vitoria tras promediar esta campaña unos espectaculares 21,2 puntos y 6,3 rebotes por encuentro. Dale al play y no te pierdas uno de sus mejores partidos, el que disputaba este fin de semana ante el Banvit, anotando 40 puntos con 9 triples.