LIGA ENDESAEstás viendo//El Baskonia devuelve a Europa a Scotty Hopson. Así metía 52 puntos esta temporada
El Baskonia devuelve a Europa a Scotty Hopson. Así metía 52 puntos esta temporada

El Baskonia devuelve a Europa a Scotty Hopson. Así metía 52 puntos esta temporada

Tras el no del Avellino a liberar a Adam Hanga antes del final de temporada, el Laboral Kutxa Baskonia ha cerrado el fichaje de Brian Scott ‘Scotty’ Hopson hasta el final de la presente campaña.

El alero de 2.01 metros de altura y 25 años llega procedente del Sioux Falls Skyforce, equipo que milita en la Liga de Desarrollo norteamericana y en el que ha disputado un total de 43 partidos esta temporada con 19,2 puntos, 3,7 rebotes y 3,3 asistencias de media.

El nuevo refuerzo de Laboral Kutxa Baskonia se formó en la universidad de Tennesse antes de llegar a Europa donde ha jugado las tres últimas temporadas en Grecia (Kolossos, 2011-12), Israel (Hapoel Eliat, 2012-13) y Turquía. Un alero físico, explosivo y anotador que cuenta además con experiencia en la máxima competición continental. La pasada campaña disputó la Euroleague con Anadolu Efes, rival del Madrid en cuartos, promediando 15,2 puntos, 4,2 rebotes y 15,7 de valoración por partido.

Un auténtico cañonero que hace menos de dos meses metía 52 puntos con 21 de 28 en tiros de campo en la D-League batiendo el récord anotador de su franquicia:

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)