LIGA ENDESAEstás viendo//El Baskonia encuentra destino para Anosike. Jugará en el AEK Atenas
El Baskonia encuentra destino para Anosike. Jugará en el AEK Atenas

El Baskonia encuentra destino para Anosike. Jugará en el AEK Atenas

Ayer te contamos que el director deportivo del Baskonia, Félix Fernández, anunciaba que buscaban una salida para O.D. Anosike (24 años; 2.03 m.) y ya la han encontrado.

El pívot jugará en el AEK Atenas en esta temporada según ha anunciado el portal Eurohoops. Así el estadounidense ha pasado por Vitoria sin llegar a debutar con el equipo vasco.

La llegada de un pívot con más experiencia como Bourousis le dejaba sin sitio en el equipo a Anosike. 

La pasada temporada sorprendió en el Avellino y fue el máximo reboteador de la Liga Italiana con 10,9 rechaces por encuentro. También promedió 11,5 puntos. Antes estuvo en el Victoria Libertas Pesaro (2013-14) y en la Universidad de Estados Unidos de Siena (2009-13). 

El estadounidense en el AEK de Atenas será uno de los jugadores principales del equipo. Los griegos en esta temporada disputarán la Eurocup y están encuadrados en el grupo E junto al Galatasaray, Nizhny Novogorod, Hapoel Jerusalem, Krasny Oktyabr Volgograd, Neptunas Klaipeda. En la Liga doméstica no pasaron de los cuartos de final del playoffs, y en esta campaña buscarán mejorar este papel e intentar ser los terceros tras los poderosos Olympiacos y Panathinaikos. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)