LIGA ENDESAEstás viendo//El Baskonia ficha al ala-pívot NBA Ryan Gomes, capaz de vacilar así a Griffin y DeAndre Jordan (Vídeo)
El Baskonia ficha al ala-pívot NBA Ryan Gomes, capaz de vacilar así a Griffin y DeAndre Jordan (Vídeo)

El Baskonia ficha al ala-pívot NBA Ryan Gomes, capaz de vacilar así a Griffin y DeAndre Jordan (Vídeo)

El estadounidense firma hasta que acabe la primera fase de la Euroliga, con opción de prolongar su contrato hasta final de temporada.

Ryan Gomes (32 años; 2.01 m.) tiene gran experiencia en la NBA, donde ha jugado ocho temporadas y casi 400 partidos como titular entre Celtics, Timberwolves, Clippers y Thunder, con promedios globales de 10 puntos y 4,6 rebotes.

Sus mejores años llegaron vistiendo la camiseta de los Timberwolves, donde promedió 13 puntos en 30 minutos. Y después vivió una experiencia de una temporada en el Artland Dragons alemán.

Gomes es la séptima incorporación del renovado Baskonia y llega para reforzar el juego interior tras la lesión de Tornike Shengelia y la baja forma de Lamont Hamilton.

¿Meterá en Vitoria alguna canasta imposible? Mira cómo se pica con Blake Griffin y DeAndre Jordan, en su etapa en los Clippers, y la enchufa desde media pista, a una mano… ¡y de espaldas!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)