El Baskonia reconoce que no cuenta con Anosike, fichado este verano. Le busca salida

El Baskonia reconoce que no cuenta con Anosike, fichado este verano. Le busca salida

A finales de agosto el Baskonia anunció el fichaje de O.D. Anosike (24 años; 2.03 m.) y parece que no llegará a ponerse la camiseta del equipo.

“No tiene sitio en la plantilla y estamos trabajando en buscar una salida. Es una decisión del club. No viaja a Moscú con el equipo .Tiene varias ofertas y encontraremos la solución en los próximos días”, ha desvelado el director deportivo del Laboral Kutxa, Félix Fernández en la presentación de Bourousis esta mañana en declaraciones recogidas por Rafa Muntion en twitter (@fullmuntion).

“Anosike no se presentó en las mejores condiciones a principio de temporada. No estaba en estado optimo pero tampoco está mal”, añade Fernández. Llegaba al Baskonia con la etiqueta de ser el máximo reboteador de la Liga Italiana en la última temporada con el Avellino.

La llegada de un pívot con más experiencia como Bourousis a Vitoria le ha dejado sin sitio en el equipo al pívot estadounidense. Perasovic tiene ya cubierta la posición de cinco en la plantilla con el griego y Diop.