LIGA ENDESAEstás viendo//El Baskonia se interesa por el ex madridista del Galatasaray Martynas Pocius
El Baskonia se interesa por el ex madridista del Galatasaray Martynas Pocius

El Baskonia se interesa por el ex madridista del Galatasaray Martynas Pocius

Uno de los nombres que sonaba para sustituir a Davis Bertans en el Laboral Kutxa era el de Vladimir Micov, alero serbio del Galatasaray. Sin embargo, ante la dificultad para que se produzca la salida del serbio, el equipo vasco se ha fijado en otro jugador del equipo turco que ha sufrido cantidad de problemas extradeportivos (impagos) durante toda la temporada.

Se trata del internacional lituano Martynas Pocius (1.96; 28 años) que militó en las filas del Real Madrid las temporadas 2011-12 y 2012-13. A su salida del equipo blanco, el exterior formado en los Blue Devils de Duke volvió al Zalgiris, promediando 11 puntos, 2,9 rebotes y 2,5 asistencias, lo que le valió para firmar por el Galatasaray.

El pasado verano jugó el Mundial de España con su Selección, llegando hasta semifinales con unas medias de 8 puntos por partido.

Sin embargo, el Galatasaray tiene los jugadores justos para acabar la temporada aunque a Pocius aún le adeudan parte de su salario de esta temporada y podría haber dado un ultimátum al club turco. ¿Le dejarán salir?

Timma, Keselj, o el internacional sueco Gadeffors, que juega en la Segunda División Italiana y según Sportando.com el Mantovana no le dejó salir. ¿Será Pocius el definitivo nombre que maneje el Baskonia para cerrar su plantilla?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)