LIGA ENDESAEstás viendo//El BAXI Manresa sólo gana fuera de casa: victoria en Murcia y tres de tres
El BAXI Manresa sólo gana fuera de casa: victoria en Murcia y tres de tres

El BAXI Manresa sólo gana fuera de casa: victoria en Murcia y tres de tres

Alex Renfroe batió sus récords de anotación y valoración en la Liga Endesa.

El BAXI Manresa derrotó al UCAM Murcia (79-84) para sumar su tercer triunfo en la liga Endesa. Lo curioso es que los tres los ha conseguido fuera de casa: estrenó la temporada ganando en la pista del Movistar Estudiantes, después ‘conquistó’ la cancha del MoraBanc Andorra y ahora ha vuelto a hacerlo en Murcia. Esta vez, con la mejor actuación de Alex Renfroe en la Liga Endesa. El base estadounidense firmó sus topes en anotación (28 puntos, con un 8/14 en tiros y 5/6 en triples) y valoración (32), además de sumar 7 asistencias y 3 robos.

Renfroe sostuvo al BAXI Manresa en un gran pulso anotador con Milton Doyle, que se fue hasta los 32 puntos (10/19 en tiros, 6/13 en triples) para 28 de valoración. Él y Ovie Soko (12 puntos, 10 rebotes) fueron los únicos en dobles dígitos del equipo de Javi Juárez, que sólo ha ganado un partido en las seis primeras jornadas.

Un triple de Damjan Rudez a 17 segundos para el final llevó la emoción al máximo (79-82), pero Renfroe selló el triunfo desde la línea de tiros libres.

UCAM Murcia – BAXI Manresa (79-84) RESUMEN // Jornada 6 Liga Endesa from ACB on Vimeo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)