Tras su tardía inscripción en Liga Endesa, el Betis Energía Plus sigue trabajando a contrarreloj para perfilar su plantilla de cara a la próxima campaña. Una vez cerrado el fichaje de Taylor Brown, el conjunto sevillano apuntala su juego interior con la incorporación de OD Anosike, que vivirá con los béticos su segunda experiencia en España.
Formado en la Universidad de Siena, el pívot nigeriano de 2,03m y 26 años ha brillado en la Liga Italiana las últimas temporadas. En la 14/15 cerraba el curso como máximo reboteador de la LEGA (10,9 rechaces por choque), lo que le valía para fichar por el Baskonia el verano de 2015. Su etapa en Vitoria duraba tan sólo unas semanas, y era cortado a inicios de octubre para poner rumbo al AEK de Atenas.
Esa misma campaña volvía a Italia para jugar en el Brindisi, y la pasada temporada brillaba de nuevo en la faceta reboteadora con el Varese, promediando 9,8 puntos y 11,1 rebotes en 29 encuentros. Ahora llega a la Liga Endesa para ser uno de los baluartes del juego interior del Betis de Alejandro Martínez, donde tendrá una segunda oportunidad en España.
Dale al play y no te pierdas en acción a la nueva pieza verdiblanca: así capturaba 21 rebotes la pasada campaña en un choque ante Caserta.
