LIGA ENDESAEstás viendo//Dos fichajes de una tacada para el Betis: tras Corvalán... Izundu
Dos fichajes de una tacada para el Betis: tras Corvalán… Izundu

Dos fichajes de una tacada para el Betis: tras Corvalán… Izundu

14,4 puntos, 3,8 asistencias, 1,7 rebotes y 11,5 de valoración promedió Facundo Corvalán en la 2018-2019 en Bahía Basket.

Desde Brasil a España llega Facundo Corvalán. El base argentino (20 años, 1,90 metros de altura) se incorpora al Coosur Real Betis. O mejor dicho, los verdiblancos se hacen con los servicios del jugador procedente de Bahía Basket.

Y eso es porque el playmaker, que promedió 14,4 puntos, 3,8 asistencias, 1,7 rebotes y 11,5 de valoración en Argentina la pasada campaña, será cedido al equipo madrileño del Real Canoe, que milita en la LEB Oro. Así lo informa Fabián Pérez, así que la experiencia en la Liga Endesa de Corvalán tendrá que esperar, al menos, una campaña.

Foto: La Liga Contenidos 

Además, el equipo de Curro Segura ha confirmado una incorporación, a falta de hacer oficial la de Corvalán. Ebuka Izundu (23 años y 2,08 metros de altura) llega reforzar la pintura del equipo andaluz por las próximas dos temporadas.

El nigeriano, que se ha formado en la Universidad de Miami (10,9 puntos y 8,3 rebotes por partido de promedio en la última temporada), también ha participado en la Summer League que se ha disputado este verano con los Golden State Warriors.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)