LIGA ENDESAEstás viendo//El Bitci Baskonia supera al Real Madrid en el Wizink Center y estira el mal momento blanco
El Bitci Baskonia supera al Real Madrid en el Wizink Center y estira el mal momento blanco

El Bitci Baskonia supera al Real Madrid en el Wizink Center y estira el mal momento blanco

El Bitci Baskonia ha sumado una nueva victoria en la Liga Endesa tras vencer al Real Madrid en el Wizink Center por 72 a 80. El equipo de Neven Spahija llegó a perder por 11 puntos en la primera mitad, pero fueron superiores tras el descanso gracias al buen hacer de su juego interior y los 20 puntos entre Baldwin y Granger.

Steven Enoch fue el máximo anotador del Bitci Baskonia con 17 puntos, estando infalible desde el 4.60 con un 7/7 en lanzamientos desde el tiro libre. Costello sumó 13 puntos con 3 triples y Fontecchio sumó 11. A ellos se sumó un muy productivo Alec Peters con 8 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias teniendo un +20 en los 26 minutos que estuvo sobre la cancha.

Para el Real Madrid esta derrota supone la número 7 en sus últimos 12 compromisos, siendo especialmente preocupante el momento por el que pasan en casa en la Liga Endesa, habiendo perdido los últimos cuatro partidos de forma consecutiva (Barça, MoraBanc Andorra, Valencia Basket y Bitci Baskonia).

Tavares fue el jugador más destacado del Real Madrid con 16 puntos, un 8/8 en tiros libres y 23 de valoración. Fue el único que consiguió superar la decena de puntos y solo Rudy (12) y Deck (10 superaron esa marca en valoración.

acb Photo / P. Castillo

Consigue tu revista Gigantes de marzo

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)