LIGA ENDESAEstás viendo//El brillante estreno de Conner Frankamp con el Zunder Palencia... ¡Con triple ganador incluido!
El brillante estreno de Conner Frankamp con el Zunder Palencia… ¡Con triple ganador incluido!

El brillante estreno de Conner Frankamp con el Zunder Palencia… ¡Con triple ganador incluido!

El Zunder Palencia ha sumado un histórico triunfo frente al Bàsquet Girona siendo el primer encuentro en el que consiguen sumar una victoria lejos de su cancha en la Liga Endesa. El equipo palentino fue de menos a más en la segunda mitad remontando el encuentro con un imponente Anzejs Pasecniks y se terminaron llevando la victoria en un final muy apretado. ¿El héroe? Conner Frankamp.

El base, recientemente incorporado al Zunder Palencia esta semana tras su paso por el Río Breogán, anotó el triple de la victoria para su equipo a 19 segundos del final, poniendo a su equipo por delante y con el reloj de posesión cerca de consumirse. El Bàsquet Girona tendría la última posesión en manos de Iroegbu pero no conseguiría anotar.

Este ha sido el triple:

Junto a Frankamp (6 puntos, todos en el último cuarto) y Pasecniks (27 puntos, 8 rebotes y 35 de valoración) destacó también la actividad de Piñeiro bajo los aros con 11 puntos y 7 rebotes.

En el Bàsquet Girona, que ya acumula 6 derrotas consecutivas, el mejor fue Iroegbu con 17 puntos después de que Juani Marcos, que hizo 18 de valoración, no jugase en casi toda la segunda parte.

acb Photo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)