LIGA ENDESAEstás viendo//El CAI sigue fuerte en casa en Eurocup. El Granca y el Bilbao pierden tras malos finales de partido
El CAI sigue fuerte en casa en Eurocup. El Granca y el Bilbao pierden tras malos finales de partido

El CAI sigue fuerte en casa en Eurocup. El Granca y el Bilbao pierden tras malos finales de partido

ALBA BERLIN 84 –  HERBALIFE GRAN CANARIA  71

Los canarios han perdido su primer partido de la Eurocup en esta temporada ante el Alba  Berlin (84-71). En un choque que los de Aíto han ido de más a menos, han arrancado muy enchufados ya que han metido 28 puntos en el primer cuarto (13-28). Mantuvieron la renta hasta el descanso sin problemas por medio Kevin Pangos (35-47). Pero en la reanudación se diluían sorprendentemente al recibir un parcial de 25-7 (60-54). El Gran Canaria sacaba su carácter y remontaba por su intensidad defensiva (66-69), no han conseguido mantenerla y los alemanes han metido 14 puntos en 5 minutos por medio de Kikanovic (22 tantos). En los instantes finales sólo Pangos ha visto aro en el equipo amarillo.

Los mejores del partido han sido Kikanovic (24 puntos) y Milosavljevic (11 y 6 rebotes) en el ALBA Berlin y Kevin Pangos (18) y Alen Omic (9 y 9 rechaces) en el Herbalife Gran Canaria.

DOMINION BILBAO BASKET 80 – UNION OLIMPIJA 81

Los vascos han cosechado su segunda derrota de la competición ante el Union Olimpija. Los eslovenos han conseguido el triunfo gracias a un gran segundo cuarto en el que ha conseguido remontar y ponerse por delante al meter 27 puntos (41-45). Los vascos han intentado una y otra vez ponerse por delante en el tercer período pero Zach Wright lo ha evitado (54-58). Al principio del último cuarto han conseguido igualar el encuentro con una canasta de Giorgios Bogris (61-61). Los eslovenos han contestado rápidamente con tres triples casi seguidos (70-74). Mumbrú y Clevin Hannah no se han arrugado y han puesto el empate rápidamente (79-79). Zach Wright ha vuelto aparecer y con dos tiros libres a un minuto del final ha dado la victoria a su equipo (79-81). Raul López fallaba un triple después para poner por delante a su equipo a 38 segundos.

CAI ZARAGOZA 69 –  RATHIOPARM ULM 59

Los aragoneses han sumado su tercera victoria en la competición al ganar al Rathioparm ULM (69-59). El CAI han arrancado fuertes gracias con su superioridad en la zona. Pero los alemanes han ido poco a poco anotando con más facilidad hasta ponerse por delante mediado el segundo acto (32-34). A la vuelta de vestuarios, los locales han impuesto un juego más lento, lo que les permitía ponerse por delante con 6 puntos seguidos de Isaac Fotu (43-38). Joan Sastres recogía el testigo ofensivo del interior y con 7 tantos ponía tierra de por medio (50-43). Los españoles han sentenciado la victoria al principio del último cuarto al sólo recibir 4 puntos en 5 minutos (58-47).

Los mejores del partido han sido Joan Sastre (16 puntos) e Isaac Fotu (13) en el CAI Zaragoza y Dasean Butler (15 puntos) y Raymar Morgan (11 y 8 rebotes) en el Rathioparm.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)