El CAI Zaragoza no para: Joan Sastre, quinto fichaje del verano

El alero mallorquín llega procedente del Baloncesto Sevilla, donde había jugada las últimas cinco temporadas. 

Ahora, Joan Sastre (22 años, 2.01 m.) inicia una nueva etapa en el CAI, con el que se ha comprometido por un año. 

En Zaragoza se reencontrará con José Luis Abós, que ya fue su entrenador en el Inca (2007-08), su debut en la Adecco Oro.

«Espero aportar todo lo que se me pida: puedo hacer un poquito de todo y lo que demande el entrenador, ya sea defender, rebotear o anotar”, asegura Sastre, que viene de promediar 7 puntos y 2 rebotes en el último curso en Sevilla.

«Joan es un jugador joven que sin embargo cuenta ya con cierta experiencia y mucho recorrido por delante. Es muy inteligente jugando tanto defensiva como ofensivamente, posee un buen lanzamiento exterior”, analiza el director deportivo del CAI, Willy Villar.

El mallorquín es el quinto fichaje del equipo este verano tras los aleros Jason Robinson (Gipuzkoa Basket) y Chris Goulding (Melbourne Tigers), el ala-pívot Stevan Jelovac (Lietuvos Rytas) y el base Kevin Lisch (JSF Nanterre).