LIGA ENDESAEstás viendo//El camerunés Kenny Kadji, otro africano para el juego interior del UCAM Murcia (Vídeo)
Gigantes del Basket
El camerunés Kenny Kadji, otro africano para el juego interior del UCAM Murcia (Vídeo)

El camerunés Kenny Kadji, otro africano para el juego interior del UCAM Murcia (Vídeo)

Kadji se suma al nigeriano Ehimen Orupke y a Tillie y Antelo en la pintura del equipo de Óscar Quintana que espera resolver satisfactoriamente la llegada de Augusto César Lima desde el Unicaja.

Kenny Kadji (2,11 m.; 25 años) será nuevo jugador del UCAM Murcia en las próximas horas, según puede adelantar Gigantes del Basket.

Su aterrizaje en la Liga Endesa será la primera experiencia profesional de este pívot que pese a su estatura es capaz de echar el balón al suelo y lanzar desde la larga distancia.

Kadji inició su formación en la Universidad de Florida, donde jugó dos temporadas (2008-09 y 2009-10) antes de cambiar de centro.

Las reglas de la NCAA le hicieron quedarse un año sin jugar para después incorporarse a la Universidad de Miami, destacando las dos últimas campañas.

En su último curso ha promediado 12,9 puntos, 6,8 rebotes y 1,3 tapones, llegando con el equipo hasta el Sweet 16. 

Además, ha disputado la Liga de Verano de Las Vegas con los Cleveland Cavaliers: 5,6 puntos y 4,6 rebotes.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)