LIGA ENDESAEstás viendo//El claro mensaje del entrenador del Movistar Estudiantes tras la dura derrota en Sevilla
El claro mensaje del entrenador del Movistar Estudiantes tras la dura derrota en Sevilla

El claro mensaje del entrenador del Movistar Estudiantes tras la dura derrota en Sevilla

El técnico del Movistar Estudiantes dejó claro cuál es el objetivo del equipo y habló de las consecuencias de esta derrota.

Aleksandar Dzikic no se anduvo con rodeos tras la contundente derrota del Movistar Estudiantes en su visita a la cancha del Coosur Real Betis. El técnico colegial no buscó excusas, sino que prefirió dejar las cosas claras y poner los pies de todo el mundo en el suelo.

«Tenemos que entender que nuestro principal objetivo es la permanencia, no va a ser fácil y tenemos que hacer mucho más para conseguirlo».

El entrenador no se quedó sólo con el partido perdido en Sevilla, sino que incluso miró al futuro para destacar la magnitud de la derrota de cara a ese objetivo del equipo que citaba anteriormente, la permanencia. 

«Otros partidos esta temporada los hemos perdido por pocos puntos, como ante Andorra que tuvimos tiro para ganar, pero hoy ha sido una gran diferencia de puntos, que será difícil recuperar en el partido de casa en la segunda vuelta».

Además, Dzikic aprovechó para felicitar al rival y valorar el planteamiento del entrenador del conjunto sevillano. 

«Felicidades al equipo local, su entrenador ha sabido transmitirles la importancia del partido, que era una final ante un rival directo; y han salido como tenían que salir para ganar el partido».

Complicada situación del Movistar Estudiantes

A estas alturas de la temporada, con once jornadas disputadas, el Movistar Estudiantes sólo ha sido capaz de ganar tres partidos y ha perdido los otros ocho. Este balance le coloca como colista de la Liga Endesa, aunque por encima de él figuran BAXI Manresa y Coosur Real Betis. De ahí lo importante que puede ser haber perdido contra los sevillanos

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)