Dos de las cuatro victorias de Delteco GBC esta temporada en la Liga Endesa, la mitad, han sido contra el mismo rival. Con entrenador diferente (antes, Maldonado; ahora, García), pero el mismo al fin y al cabo: Herbalife Gran Canaria. El equipo donostiarra, que seguirá como colista una semana más, respira un poco y suma una más a domicilio, esta vez en Las Palmas.
Y el Granca tuvo el encuentro controlado, ganando hasta por 14 tantos. Pero se deshizo como un azucarillo en la 2ª parte, encajando 56 puntos para terminar perdiendo por 85-90.
Desbocado @xavirabaseda22: rebote, contraataque y matazo.#LigaEndesa
🎥 En directo por @MovistarPlus pic.twitter.com/rKqVlfmZxm— Liga Endesa (@ACBCOM) 10 de febrero de 2019
BOOOOM @oriolpauli7
¡¡¡Desde media pista!!!#LigaEndesa
🎥 En directo por @MovistarPlus pic.twitter.com/N7Klv3UN4t— Liga Endesa (@ACBCOM) 10 de febrero de 2019
Los mejores del Gipuzkoa fueron Blagota Sekulic (20 puntos), Garrett Nevels (18 puntos), Beqa Burjanadze (17 puntos), Dani Pérez (15 puntos) y Miquel Salvó (11 puntos).
Tras esta jornada el Gipuzkoa se acerca al siguiente rival, el Murcia. ya está a uno de los de Sito Alonso y a dos del corte de la permanencia, que ahora lo marca el Gran Canaria.