LIGA ENDESAEstás viendo//El Coosur Real Betis se acerca a la permanencia tras vencer al Urbas Fuenlabrada
El Coosur Real Betis se acerca a la permanencia tras vencer al Urbas Fuenlabrada

El Coosur Real Betis se acerca a la permanencia tras vencer al Urbas Fuenlabrada

Semana redonda para el objetivo de la permanencia del Coosur Real Betis. El conjunto bético venció el pasado miércoles al BAXI Manresa por 96 a 102 y ha derrotado este sábado al Urbas Fuenlabrada por 77 a 82 en un duelo directo por la permanencia.

Este triunfo no solo eleva el número de victoria de los béticos hasta las 11, también le deja con unos averages muy favorables de cara a la recta final de la campaña. El Coosur Real Betis tiene el average ganado al Urbas Fuenlabrada ya que le ha ganado los dos partidos, el average ganado al Hereda San Pablo Burgos (+5) y el average ganado al MoraBanc Andorra también con un 2-0. Es decir, los béticos saldrían beneficiados de la mayoría de los empates que se pudiesen producir en la clasificación final.

El Coosur Real Betis volvió a cimentar su victoria en otra estratosférica actuación de Shannon Evans con 29 puntos y 35 de valoración, bien secundado por los triples de Bertans y con la aparición estelar de Eulis Báez. El dominicano firmó a sus 40 años un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes incluyendo algunos triples decisivos en la recta final del partido.

En el Urbas Fuenlabrada el más destacado fue Obi Emegano con 18 puntos y 20 de valoración.

acb Photo

Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)