El Covirán Granada se ha reforzado de cara al inicio de la temporada en la Liga Endesa con el fichaje de Prince Ali. El escolta de 1.93 y 26 años debutará mañana ante el Carplus Fuenlabrada después de firmar un contrato de un mes por la lesión de Dejan Todorovic.
Así se ha anunciado:
«Prince Ali se ha convertido en nuevo jugador del Coviran Granada. El exterior debutará mañana con la camiseta rojinegra y en la liga Endesa en la pista del Carplus Fuenlabrada. El estadounidense, con pasaporte ghanés, no ocupa plaza de extracomunitario y firma por un mes con la entidad nazarí para suplir la baja por lesión de Dejan Todorovic, que continúa con la recuperación de su lesión de rodilla.
De 193 centímetros y 26 años, Prince Ali militó la temporada en el Palencia Baloncesto en LEB Oro. En el conjunto morado fue su principal referente ofensivo, ya que promedió 12’9 puntos durante las 34 jornadas de competición en LEB Oro. Además, durante la fase de ascenso multiplicó su producción, ya que se fue hasta los 14’1 puntos con un 61’1% de acierto en el tiro. Acompañó sus estadísticas con 4’8 rebotes, 3’5 asistencias y 19’5 de valoración.
Prince Ali llegó el pasado viernes a la ciudad de la Alhambra y desde el sábado ya empezó a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros. El ghanés llega procedente del Crailsheim Merlins, equipo de la Primera División alemana.
Tras completar la documentación necesaria para confirmar su incorporación Pablo Pin podrá contar ante el Carplus Fuenlabrada con 12 jugadores, algo que no ha sucedido durante toda la pretemporada. El entrenador granadino podrá emplear por primera vez una rotación larga durante el encuentro.»
Así queda la rotación del Covirán Granada:
Renfroe – Costa – Díaz
Bropleh – Ali – Todorovic*
Tomàs – Díaz
Maye – Iriarte
Felicio – Niang – Vila
*Lesionado
Entrenador: Pablo Pin
Consigue aquí tu número de Gigantes del Basket del mes de octubre.
