CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//El director deportivo de Unicaja analiza la situación del equipo: Katsikaris, fichajes...
El director deportivo de Unicaja analiza la situación del equipo: Katsikaris, fichajes…

El director deportivo de Unicaja analiza la situación del equipo: Katsikaris, fichajes…

Juanma Rodríguez, director deportivo de Unicaja, participó en el programa ‘Zona Verde’ de 101 Televisión, en el que analizó la situación del equipo, de Fotis Katsikaris, y las posibilidades de fichar. Estas son algunas de sus declaraciones, recogidas por La Opinión de Málaga:

Fichajes

«No quiero que suene a excusa, pero hay una dificultad en el mercado para fichar. La NBA está fichando hasta jugadores retirados porque no quieren parar. No aplazan partidos y eso dificulta mucho poder traer a alguien. Tenemos que sacar esto adelante. El momento actual no es fácil. Creo que tenemos plantilla para tener un mejor rendimiento. Lo que se trata es que las piezas encajen y encontrar la causa por la que no hemos dado la talla ante rivales más fuertes o físicos»

Katsikaris

«Fotis tiene contrato para dos temporadas. Le trasladamos confianza y estamos en constante comunicación. Tiene dos años de contrato y hay que apoyarlo para que el equipo mejore. Hay que ayudarlo, no cuestionar sus decisiones. Entiendo las críticas de los aficionados y la prensa, pero también pido ayuda»

Situación del equipo

«Hemos estado bastante irregulares durante la temporada. No hemos sido consistentes y no hemos crecido en nuestro juego. Es verdad que el equipo compitió en todos los partidos, pero a veces solo lo hacemos cuando vamos muchos puntos por debajo en el marcador. Hay que hacer autocrítica para ver en qué nos equivocamos»

Foto: M. Pozo / ACB Photo

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)