El Real Madrid ha sufrido su peor derrota de la temporada en la Liga Endesa al caer en su visita al Dreamland Gran Canaria por 100 a 77. El conjunto canario firmó un partido excelente en ataque, especialmente en la primera mitad con 57 puntos y mantuvo siempre diferencias cómodas en el marcador desde el parcial de 25-9 con el que arrancó el partido.
La primera parte estuvo claramente dominada por el Dreamland Gran Canaria luciendo un despliegue ofensivo para el que no tenía respuesta la defensa del Real Madrid. Los canarios se marcharon al descanso con una renta de 21 puntos gracias a su 9 de 14 en triples con 13 de 19 en tiros de 2 y sin fallos en el tiro libre. Los blancos jugaron el encuentro con las bajas de Guerschon Yabusele y Mario Hezonja que se sumaron a las ya conocidas de Edy Tavares y Sergio Llull. La rotación de Chus Mateo fue de solo 10 jugadores ante la ausencia de Hugo González e Ismaila Diagne que disputarán esta tarde la final del ANGT de Podgorica.
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1751587661301649633
En el Dreamland Gran Canaria destacó la aportación de AJ Slaughter con 16 puntos y 20 de valoración aunque John Shurna y Happ también terminaron con 18 de valoración. En el Real Madrid Musa fue el máximo anotador con 17 puntos y Vincent Poirier el más valorado con 17 rozando el doble-doble (11 puntos y 9 rebotes).
acb Photo / M. Henríquez
- ¿Quieres recibir las últimas noticias de nuestro basket al momento, en tu móvil y gratis? Únete a nuestro grupo de WhatsApp
- Suscríbete a Gigantes del Basket
