LIGA ENDESAEstás viendo//El emotivo mensaje del Pato Garino tras su grave lesión con el Baskonia
El emotivo mensaje del Pato Garino tras su grave lesión con el Baskonia

El emotivo mensaje del Pato Garino tras su grave lesión con el Baskonia

El jugador argentino tendrá que pasar por el quirófano para operarse la rodilla y no podrá jugar más esta temporada.

El Pato Garino no volverá a jugar con el Kirolbet Baskonia esta temporada. El jugador argentino se rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha. La lesión se produjo el pasado viernes, en el partido de Euroliga contra el Zenit y le obliga primero a pasar por el quirófano y  a después a llevar a cabo un largo proceso de recuperación.

Según el parte médico del propio club, después de haber sometido al jugador a las pertinentes pruebas médicas fue poco halagüeño. «Los peores pronósticos se han cumplido tras conocer el alcance exacto de la lesión de rodilla sufrida por Patricio Garino», comenzaba el comunicado. «Las pruebas médicas han determinado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Esta lesión supone un duro mazazo y obligará al alero argentino a pasar por quirófano próximamente. Una vez intervenido de su rodilla, se conocerá el periodo de baja competitiva».

El mensaje del Pato Garino en redes sociales

Una vez conocida su lesión y la situación por la que tendrá que pasar, el Pato Garino envió el siguiente mensaje, acompañado de una imagen de una hoja en blanco, a todos sus seguidores de Instagram, y en especial al club y los fans del Baskonia:

«Empieza un nuevo capítulo, una nueva etapa, con esa hoja en blanco listo para llenarla de nuevos desafíos y nuevas metas,dejando el pasado atrás. Con un poco de timidez y vergüenza me sale pedir perdón. No por haber hecho las cosas mal sino por abandonarlos, por no poder estar con la camiseta puesta y no poder compartir esos momentos de lucha con Baskonia hasta dentro de unos meses. Pero por otro lado me quedo muy tranquilo y lleno de energía, porque en muy poquitas horas todos los mensajes me subieron el ánimo y me dieron ganas de volver a entrenar ahora mismo. En Vitoria realmente encontré una casa, una familia que me apoya en las buenas y en las malas mucho más, y por eso voy a estar eternamente agradecido. Ahora toca lucharla, como el viejo siempre dijo, nunca me tocó fácil. Desde casa me llega todo el apoyo también y solo decirles que se queden tranquilos, que acá estoy muy bien acompañado por una mujer hermosa y un perrito insoportable, pero sobre todo por una ciudad maravillosa. Para tener la cabeza tranquila se vienen nuevos proyectos fuera de la cancha, pero siempre con el objetivo de volver lo más fuerte posible. Gracias de nuevo a todos los que se tomaron un cachito de su tiempo para ver cómo estaba».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Patricio Garino (@patogarino) el

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)