LIGA ENDESAEstás viendo//El Estudiantes cae en casa de un Barça más líder: Gentile, expulsado
El Estudiantes cae en casa de un Barça más líder: Gentile, expulsado

El Estudiantes cae en casa de un Barça más líder: Gentile, expulsado

Otra importante victoria del líder, F.C. Barcelona Lassa. Supo remontar al Estudiantes y hacerle pagar su osadía en el Palau.

Victoria del Barcelona en su pista para continuar al frente de la clasificación de la Liga Endesa. El equipo de Svetislav Pesic venció a un peleón Movistar Estudiantes por 90-76.

La salida del Barça fue horrible, con un 2-16 que obligó a despertar a todos en el cuadro local. Alessandro Gentile (16 puntos) era todopoderoso en la primera parte, pero empezó a fallar en la segunda, se descentró y acabó expulsado por doble técnica tras una airadas protestas. 

El Barcelona, de la mano de un Ante Tomic (18 puntos) a medio gas y el Thomas Heurtel (12 asistencias) más pasador, remontó a partir del minuto 15 y acabó ganando de forma plácida.

Fotios Lampropoulos metió sus primeros puntos con el Estu y también jugó Andriy Grytsak. En el otro lado, oportunidad para un Rolands Smits (14 de valoración) que respondió.

El Barça seguirá como líder una semana más, con 19-4. Su próximo partido de Liga será ante el Real Madrid, que marcha segundo con una victoria de diferencia tras ganar al Manresa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)