LIGA ENDESAEstás viendo//El Estudiantes y Berrocal toman aire con una victoria crucial en Murcia
El Estudiantes y Berrocal toman aire con una victoria crucial en Murcia

El Estudiantes y Berrocal toman aire con una victoria crucial en Murcia

Los madrileños no salen todavía del descenso, pero suman una victoria muy importante para cortar su mala racha.

Movistar Estudiantes consiguió en la pista de UCAM Murcia una victoria importantísima para mantenerse vivo en la pelea de los puestos de abajo. En este partido aplazado de la jornada 2 de la Liga Endesa vencieron los colegiales por un tanteador final de 73-88.

El Estu fue regular durante todo el encuentro, dejando a los murcianos secos en muchos momentos del partido. La buena 2ª parte les deja también con un average favorable de +15, importante de cara a la segunda vuelta y a los posibles desempates que se puedan dar.

Shayne Whittington, en su segundo partido, estuvo muy bien: 16 puntos. Entre todos los titulares sumaron 82 de valoración. Por parte pimentonera sólo destacó Ovie Soko (14+8).

Berrocal, que hubiera sido despedido de haber perdido esta contienda, conserva su puesto de cara al partido contra el Real Madrid, el gran derbi madrileño, que de ganar le impulsaría ya de verdad de cara a los siguientes compromisos en un equipo que empieza a ver luz.

El Estudiantes continuará en puestos de descenso, pero ahora con cuatro victorias. La derrota supone que el Murcia pierda más contacto con los equipos que optan a la Copa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)