LIGA ENDESAEstás viendo//El Fuenlabrada se toma la revancha ante el Estu: partidazo con final loco
El Fuenlabrada se toma la revancha ante el Estu: partidazo con final loco

El Fuenlabrada se toma la revancha ante el Estu: partidazo con final loco

Ni Gentile ni Clavell pudieron evitar la derrota, una vez más, del Estudiantes en el Fernando Martín de Fuenlabrada.

Montakit Fuenlabrada, semanas después de verse fuera de la Copa en favor de Movistar Estudiantes, se pudo tomar la revancha en su pista al ganar en partido frenético por 93-92.

El partido se fue por encima de las dos horas de duración y tuvo dos partes diferenciadas: la primera, de dominio visitante al son de un Gentile dominador que se fue apagando poco a poco, y la segunda, de remontada local que les valió para hacerse con el triunfo. 

Pako Cruz fue el más acertado del encuentro con 26 puntos. El que mantuvo al Estu al final fue Gian Clavell (21), que protagonizó el alocado final del encuentro: perdía por cuatro su equipo, consiguió un 3+1 a falta de seis segundos, falló el adicional y cogió el rebote para fallar de nuevo y luego tratar de robarla cuando ya no había tiempo para más.

E.J. Rowland, habiendo pasado sólo un día desde que fichó por el Fuenlabrada, fue clave en ataque para que los suyos vencieran: 7 puntos y 7 asistencias para 15 de valoración.

Para el Fuenla es una victoria vital que, precisamente, le hace empatar de nuevo con los colegiales. Ambos están ahora con 7 victorias y 12 derrotas en la tabla clasificatoria.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)