LIGA ENDESAEstás viendo//El Galatasaray anuncia el fichaje de Dusan Ristic que deja el Carplus Fuenlabrada
El Galatasaray anuncia el fichaje de Dusan Ristic que deja el Carplus Fuenlabrada

El Galatasaray anuncia el fichaje de Dusan Ristic que deja el Carplus Fuenlabrada

Dusan Ristic no seguirá en el Carplus Fuenlabrada. El jugador serbio ha dejado el equipo fuenlabreño para fichar por el Galatasaray según ha anunciado ya el conjunto serbio en sus redes sociales. Ristic estaba promediando esta temporada 15.7 puntos, 6.2 rebotes y 17.2 de valoración.

Este ha sido el comunicado del Galatasaray:

«Galatasaray Nef ha añadido a Dušan Ristić, de 213 cm de altura, a su plantilla. Finalmente, damos la bienvenida al Galatasaray Nef al jugador serbio Dušan Ristić, que militaba en el Fuenlabrada de España, y le deseamos una temporada sana y llena de éxitos.

Deseamos mucho éxito a nuestro nuevo fichaje Dušan Ristić, quien también jugó para la Selección Nacional de Serbia en el Campeonato de Europa de Baloncesto celebrado al comienzo de la temporada y en las Eliminatorias para la Copa del Mundo

Esta ha sido la respuesta del Carplus Fuenlabrada en el que informan de que la salida de Ristic todavía no está cerrada:

«En la reunión del Consejo Social celebrada esta tarde el presidente José Quintana ha informado a los aficionados de que el club se encuentra actualmente al día en el pago a jugadores, cuerpo técnico y resto de empleados de la entidad. También se ha informado de que el jugador Dusan Ristic ha notificado al club su intención de hacer efectivo el pago de la cláusula recogida en su contrato para desvincularse del club. Actualmente se está en trámites para alcanzar un acuerdo al respecto, pero aún no está cerrado. Dada dicha situación con Ristic, el presidente ha informado a los aficionados de que el club se encuentra ya trabajando en el mercado nacional e internacional con la intención de incorporar a un nuevo jugador para el juego interior».

Así queda la rotación del Carplus Fuenlabrada:

Novak – Hannak
Senglin – García – Savkov
Kromah – Eyenga
Fernández – Macoha
Okouo – Ehigiator – Bagayoko*

*Lesionado de larga duración

ACB Photo / A. Pacheco

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)