Los Rockets no olvidan un viejo sueño. A pesar del ‘portazo’ que les dio cuando era su joya más deseada el pasado verano, y de renovar por el Real Madrid hasta el 2021, el conjunto tejano sigue sin olvidar a Sergio Llull. La demostración más latente se pudo apreciar este domingo, cuando se vio a su mánager general, Daryl Morey, por el Barclaycard Center en el encuentro que los blancos disputaron ante el CAI Zaragoza.
“Voy a estar viendo a Llull en directo, pero ahora mismo no puedo hablar sobre si intentaremos de nuevo su fichaje” declaró el dirigente, según recoge en sus páginas el diario MARCA. El base consiguió ante el conjunto maño 7 puntos y 8 asistencias, para sumar 13 de valoración.
Sin poder entrar en detalles debido a las reglas de la NBA, el mánager dejó una puerta abierta: “He estado en Italia, Serbia y Málaga.
“No buscamos nada en concreto, siempre estamos mirando jugadores que nos puedan venir bien”, a la vez que confirmaba que también vio por la mañana al estudiantil Juancho Hernangómez: “Siempre hay proyectos de jugadores de cara al ‘draft’ que nos pueden venir bien”.