LIGA ENDESAEstás viendo//El gorrazo de Moneke y el último cuarto de Francisco lideran al BAXI Manresa ante el MoraBanc Andorra
El gorrazo de Moneke y el último cuarto de Francisco lideran al BAXI Manresa ante el MoraBanc Andorra

El gorrazo de Moneke y el último cuarto de Francisco lideran al BAXI Manresa ante el MoraBanc Andorra

El BAXI Manresa ha remontado una diferencia de 16 puntos en la cancha del MoraBanc Andorra para sumar una nueva victoria en el encuentro con el que cerraban la primera vuelta. El conjunto manresano, liderado por un fantástico Sylvain Francisco que anotó 16 de sus 27 puntos en el último cuarto, se llevó la victoria por 3 puntos en un final muy apretado.

Con balón para el Morabanc Andorra uno abajo y a pocos segundos del final, Olumuyiwa recibió la pelota a media distancia y atacó el aro para buscar anotar. Entonces apareció Chima Moneke con un tapón decisivo y una de las jugadas defensivas de la temporada.

Esta victoria del BAXI Manresa hace que concluyan la primera vuelta con un balance de 11-6 lo que les da serias opciones de ser cabeza de serie si no hay otros equipos que alcancen esta cifra. Sus principales amenazas son el Joventut (10 triunfos hasta la fecha), Valencia Basket y UCAM Murcia que por el momento tienen 9 y les quedan 2 partidos (ambos con mejor average) y el Lenovo Tenerife que tiene 8 triunfos y al que le faltan 3 partidos por jugar.

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)