LIGA ENDESAEstás viendo//El Gran Canaria anuncia la salida de Fisac y la renovación de Willy Villar
El Gran Canaria anuncia la salida de Fisac y la renovación de Willy Villar

El Gran Canaria anuncia la salida de Fisac y la renovación de Willy Villar

Día de movimientos en el Gran Canaria. El club canario anunciaba esta mañana la renovación del director deportivo Willy Villar por una temporada más y la no continuidad del técnico Porfirio Fisac que finalizaba contrato al final de la presente temporada.

Estos han sido los comunicados:

Salida de Porfirio Fisac

«Porfirio Fisac no seguirá siendo entrenador del Gran Canaria. La vinculación entre el club claretiano y el técnico de Fuenterrebollo concluye a final de este mes.

El entrenador castellanoleonés llegó a Gran Canaria en julio de 2020 sustituyendo en el banquillo amarillo al griego Fotis Katsikaris. Con él al frente, el Gran Canaria se clasificó dos años seguidos para los Playoffs de la Liga Endesa y se alcanzó las semifinales de la 7DAYS EuroCup en la temporada 2020-21 y los cuartos de final en la actual.

El Club Baloncesto Gran Canaria agradece a Porfirio Fisac su profesionalidad y compromiso y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional

Renovación de Willy Villar

«Willelmo Villar Rodríguez amplía su vinculación con el Club Baloncesto Gran Canaria hasta la campaña 2024-25. Tras formar parte del equipo claretiano en su etapa como jugador, Villar comenzó su andadura en los despachos en el año 2003, y aterrizó en la isla como director deportivo en el verano de 2020 procedente del Movistar Estudiantes. 

En estas dos temporadas, el Gran Canaria ha alcanzado las semifinales de la 7DAYS EuroCup en la temporada 20-21 y los cuartos de final en la campaña recién acabada. Además, el equipo se clasificó para los Playoffs de la Liga Endesa en ambas ocasiones.

El director deportivo ya trabaja en la confección de la plantilla y en la toma de decisiones en torno a la figura del entrenador, que deba tener las riendas del banquillo claretiano para la temporada 2022-23.»

acb Photo / M. Henríquez

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)