LIGA ENDESAEstás viendo//El Granca cocina un bombazo para el base. Quiere a Kevin Pangos (Gonzaga) si no va a la NBA (Vídeo)
El Granca cocina un bombazo para el base. Quiere a Kevin Pangos (Gonzaga) si no va a la NBA (Vídeo)

El Granca cocina un bombazo para el base. Quiere a Kevin Pangos (Gonzaga) si no va a la NBA (Vídeo)

Con Tomás Bellas poniendo rumbo a Zaragoza, el Herbalife Gran Canaria busca un base de garantías para la próxima temporada.

Así, Berdi Pérez, director deportivo del club, y Víctor García, entrenador ayudante, están en la Liga de Verano de Las Vegas donde han puesto sus ojos en un jugador para esta posición.

Se trata del canadiense Kevin Pangos (1.89 m.; 22 años) que busca hacerse un hueco en la NBA a través de la Summer League con la camiseta de los Mavs.

Formado en Gonzaga, con la que ha completado sus cuatro años de universidad llegando hasta el Elite Eight en 2015, el club claretiano le ha hecho una oferta por si no desembarca en la mejor Liga del Mundo. 11,6 puntos, 4,8 asistencias, 2,7 rebotes y 1,3 recuperaciones han sido sus promedios en su año sénior.

Internacional por Canadá en categorías inferiores, fue apodado como el ‘próximo Steve Nash’ cuando sólo tenía 16 años. ¿Le veremos en España?

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)