LIGA ENDESAEstás viendo//El Granca volvió a intentar el fichaje de Miro Bilan y se ha interesado por Shermadini
El Granca volvió a intentar el fichaje de Miro Bilan y se ha interesado por Shermadini

El Granca volvió a intentar el fichaje de Miro Bilan y se ha interesado por Shermadini

“Aparte de los que han jugado en la ACB como Roko Ukic, Marko Tomas o Fran Pilepic, el Cedevita tiene un pívot muy bueno e inteligente que es Miro Bilan «, decía Aíto García Reneses en la previa de la eliminatoria de octavos de final que enfrentó al Cedevita y al Herbalife Gran Canaria.

El croata de 2.13 m. y 25 años, que ya fue uno de los objetivos del Granca en verano, es uno de los jugadores que tiene entre ceja y ceja el entrenador madrileño.

En plena búsqueda de un sustituto para Summers, el equipo insular trató de reactivar su fichaje tras eliminar al Cedevita de la Eurocup pagando su cláusula de salida, que ronda los 100.000 euros. Sin embargo, el pívot quiere jugar la Euroliga por lo que no estaba convencido de vincularse a largo plazo con el conjunto de Las Palmas de Gran Canaria.

Tras esta operación fallida, el Granca se ha interesado por un viejo conocido de la Liga Endesa: Giorgi Shermadini (2.16 m.; 25 años). El ex del CAI, que inició la temporada recuperándose de una lesión en el conjunto maño, desembarcaba en el Cantú italiano en el que promedia 7,9 puntos, 4,7 rebotes y casi un tapón en la Liga Italiana.

Ondrej Balvin (Sevilla) o Aleks Maric, a su salida del Galatasaray, han sido otros de los nombres que sonaron durante la campaña para firmar por el Granca. ¿Convencerá ahora el del georgiano a Aíto? ¿Llegará a Las Palmas? ¿Adiós a Summers? Muchas incógnitas por despejar.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)