LIGA ENDESAEstás viendo//El Granca ya tiene sustituto para Kuric. Vuelve a la ACB DJ Seeley
El Granca ya tiene sustituto para Kuric. Vuelve a la ACB DJ Seeley

El Granca ya tiene sustituto para Kuric. Vuelve a la ACB DJ Seeley

Fue uno de los culpables del milagro de la salvación de La Bruixa d’Or Manresa y ahora retorna a la Liga Endesa. Se trata del estadounidense DJ Seeley (1,93 m.; 26 años) que sustituirá a Kyle Kuric en el Herbalife Gran Canaria.

El estadounidense, formado en la Universidad de California (NCAA), llegaba a nuestro país el pasado curso desde los Delawer 87ers de la D-League, equipo en el que se fue hasta los 19,4 puntos, 5,1 asistencias y 4,1 rebotes, siendo el sexto mejor triplista de la D-League con un 43,8 % de acierto.

En Manresa cosechó 13 puntos, 2,4 rebotes, 2,3 asistencias y 1,7 recuperaciones además de actuación clave en la victoria frente al Madrid (80-90) en la jornada final en el Barclaycard Center con 21 puntos.

Para cerrar su incorporación el jugador pondrá fin a su estancia en el Besiktas turco además de que el Granca llegue a un acuerdo con los del Bages para no ir al tanteo.

En la 2013-14 ya jugó Radnicki serbio y en el Bayreuth alemán en el que acabó la temporada promediando 13,9 puntos, 3,3 rebotes y 2,8 asistencias.

El interés del equipo claretiano por el jugador estadounidense ha sido adelantado esta mañana por Canarias En Hora y hoy ni siquiera se vestirá para jugar frente al PAOK en Eurocup.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)