LIGA ENDESAEstás viendo//El Herbalife Gran Canaria se lleva el derbi con un final apasionante
El Herbalife Gran Canaria se lleva el derbi con un final apasionante

El Herbalife Gran Canaria se lleva el derbi con un final apasionante

Resumen de la segunda tanda de la tarde de domingo en la jornada 22

Vamos con el repaso a los tres partidos que cerraron la última jornada de la Liga Endesa:

Iberostar Tenerife 86-90 Herbalife Gran Canaria

Un derbi canario siempre tiene un toque especial, con acento apetecible. El duelo fue parejo todo el choque. Cuando unos anotaban los otros respondían, y viceversa. Dinámico, entretenido y con muchos puntos. Todo llegó a la recta final sin decidir, y fue ahí cuando el Gran Canaria, tirando de una mejor gestión en los momentos calientes, se adjudicó, de manera muy apretada, un partido siempre especial.

Valencia Basket 89-65 UCAM Murcia

No tuvieron problemas los taronjas para volver a ganar en su pista. Monopolio de partido para los de casa que hicieron valer una gran primera mitad. Encuentro muy coral de todos los componentes del Valencia que se demostró con una diferencia muy amplia en el apartado de asistencias. 21 pases de canasta para los locales y 11 para los visitantes.

Movistar Estudiantes 87-72 Tecnyconta Zaragoza

Entre Gentile y Brizuela sentencian al Zaragoza. Tremendo encuentro de todos los hombres colegiales, pero en especial de los dos mencionados anteriormente. Los de la capital salieron a comerse el aro y lo consiguieron con claridad. 25 puntos para el italiano y 25 también para un Darío que sigue imparable.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)