LIGA ENDESAEstás viendo//El héroe del Manresa Davin White podrá jugar la próxima temporada como comunitario
El héroe del Manresa Davin White podrá jugar la próxima temporada como comunitario

El héroe del Manresa Davin White podrá jugar la próxima temporada como comunitario

La Bruixa d’Or ha abierto esta jornada 31ª de la Liga Endesa agarrándose a la permanencia como un clavo ardiendo. Ha ganado al Montakit Fuenlabrada por 68-53 llegando hasta su novena victoria.

Uno de los responsables del triunfo, el base Davin White (1.85 m.; 33 años) que se iba hasta los 21 puntos, 9 asistencias y 5 recuperaciones para 26 de valoración y un+/- 25.

El estadounidense de Phoenix está siendo el principal motor de La Bruixa d’Or esta temporada. En su debut en la Liga Endesa es el máximo anotador del equipo del Bages con 10,8 puntos y el mejor pasador con 3,8 asistencias por partidos.

Según ha podido saber Gigantes del Basket, White está casado desde hace años con una mujer con pasaporte español por lo que la próxima temporada podrá jugar como comunitario en lugar de como extranjero, condición que ostenta esta temporada, lo que seguro le abrirá más puertas en la Liga Endesa.

Máximo anotador de la Liga Alemana en la temporada 2012-13 con los Phoenix Hagen (17,2 puntos), ha jugado en la D-League, Serbia, Mexico, Bulgaria o Israel. ¿Seguirá haciendo carrera en nuestro país estrenando condición?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)