Michalis Tsairelis tiene las horas contadas en el Iberostar Tenerife. Saldrá rumbo al Olympiacos después del encuentro del domingo ante el Rio Natura Monbus según informa Eurohoops.
El pívot griego no ha contado apenas para Alejandro Martínez en lo que llevamos de temporada. Ha jugado sólo 9 minutos de media. Lo que deja claro que no ha conseguido adaptarse al baloncesto español, en su primera experiencia fuera de su Grecia natal. Ahora está teniendo más oportunidades por la lesión de Blagota Sekulic.
Ante esta baja, los tinerfeños buscan un interior para no perder un jugador en su rotación. Y piensa en Xavi Rey según informa el diario La Provincia. El pívot sigue en Canarias recuperándose de su lesión en el pie derecho, que la temporada pasada sólo le permitió jugar 13 partidos. El internacional español tiene una gran experiencia en la Liga Endesa (Ha jugado desde 2008).
El Iberostar Tenerife está en mitad de la tabla de la ACB con 9 victorias y 11 derrotas. Por lo que si dan un paso al frente pueden pelear por entrar en los playoffs a final del curso.
