El Iberostar Tenerife se hace con Dino Radoncic hasta final de temporada

El Iberostar Tenerife se hace con Dino Radoncic hasta final de temporada

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios de Dino Radoncic (21 años, 2.02 metros) hasta el final de la presente temporada, según informa el propio club. El montenegrino, formado en España, militó esta campaña en el UCAM Murcia y llega para dar aire a una rotación que ha perdido recientemente a Santi Yusta por una grave lesión en la rodilla.

Radoncic, que promedió 4 puntos y 4 rebotes con los murcianos este curso, llegó a España en categoría cadete (FC Barcelona), para pasar posteriormente al Real Madrid, con el que debutó en la Liga Endesa con solo 16 años. Tras el club blanco, ha jugado también en el San Pablo Burgos y el citado UCAM Murcia.

Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, valoró el fichaje. “Dino es un jugador joven, con proyección, cuya incorporación nos permitirá cumplir con la normativa de cupos tanto en la ACB como en la Basketball Champions League. Confiamos en que se adapte pronto al grupo y en que pueda ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, indicó.