LIGA ENDESAEstás viendo//El Iberostar Tenerife sueña con los playoffs tras vencer al Barcelona Lassa
El Iberostar Tenerife sueña con los playoffs tras vencer al Barcelona Lassa

El Iberostar Tenerife sueña con los playoffs tras vencer al Barcelona Lassa

El conjunto canario consigue su cuarta victoria consecutiva y está cada vez más cerca de clasificarse para los playoffs de la Liga Endesa.

La victoria (86-81) del Iberostar Tenerife sobre el Barcelona Lassa supone un paso de gigante de los isleños para hacerse con un hueco en la lucha por el título de la Liga Endesa. Los tinerfeños se pueden permitir el lujo de soñar con los playoffs gracias a una primera mitad en la que dejó a los visitantes en unos míseros 29 puntos. 

Tim Abromaitis (18 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración) y Kostas Vasileiadis (19 puntos, 6 rebotes y 21 de valoración) portaron las antorchas a seguir del Tenerife. Sus buenas actuaciones cimentaron la victoria local, la cuarta consecutiva, y sirvieron para que la buena imagen dada por el conjunto canario en los últimos partidos se viera todavía más reforzada ante un rival de altura como el Barça.

Los visitantes apretaron el partido en la segunda parte, pero el momentum del Tenerife en los minutos finales le sirvió para asegurarse el éxito, entre otras cosas gracias a un triple de Vasileiadis a falta de 39 segundos para el final. Un lanzamiento de tres puntos que supone una bocanada de aire fresco para los de casa y, a la postre, es decisivo para la victoria.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)