LIGA ENDESAEstás viendo//El ICL Manresa confía en retener a Musli pese a su cláusula de salida en diciembre
El ICL Manresa confía en retener a Musli pese a su cláusula de salida en diciembre

El ICL Manresa confía en retener a Musli pese a su cláusula de salida en diciembre

Es una de las revelaciones de la temporada en la Liga Endesa, donde ya jugó siendo una joven promesa europea.

Casi cuatro años después de dejar España, tras jugar en el Baskonia y el Fuenlabrada, Dejan Musli (24 años, 2.13 m.) ha vuelto para ser el referente indiscutible del ICL Manresa.

Segundo jugador más valorado de la Liga (22,6), sólo por detrás de Ante Tomic (23,5), el pívot serbio también es el quinto máximo anotador (15), el cuarto reboteador (8,2) y el segundo que más canasta de dos anota por partido (6,6, con casi un 77% de acierto). Y se llevó el MVP del mes de octubre.

«Ni nosotros nos podíamos imaginar que tendría un impacto tan inmediato como el que está teniendo, pero la temporada es muy larga», admite el director deportivo del ICL Manresa, Pere Romero, en declaraciones a L’Esportiu.

La temporada es larga, sí, y en Manresa esperan que Musli la termine con ellos, pese a la cláusula de su contrato que le permitiría irse en diciembre por una pequeña cantidad, a proporción con su sueldo.

«De entrada él quería venir y nosotros, como su precio de mercado no lo habríamos podido asumir, aceptamos la cláusula de salida en diciembre. Pero no pensando en irse, sino que en Manresa encuentre su sitio para consolidarse», explica Romero sobre los entresijos de su fichaje.

Encontrarlo lo ha encontrado, su rendimiento habla por sí solo. La duda es si el idilio se alargará hasta final de curso o recibirá cantos de sirena antes.

 

 

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)